5% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO CON EL CODIGO VEGASAURIA5

LA PRIMERA QUESERÍA VEGANA DE MADRID


El día 20 de Diciembre del 2021 abrimos la primera quesería vegana de Madrid. Situada en la Cuesta de Santo Domingo, a cuatro minutos andando de Callao, a dos minutos desde la Plaza de Ópera y a un minuto escaso cuesta abajo desde la parada de Metro de Santo Domingo.

Antes de abrir nuestro pequeño punto de venta en el centro ya éramos la única empresa que elaboraba quesos veganos en la Comunidad de Madrid. Y es que nuestro obrador está situado en Leganés, así que nuestros productos son prácticamente de kilómetro cero. 

Interior de Vegasauria Ópera

El pequeño local en el que hemos abierto era una antigua zapatería de los años 60. La fachada está protegida por la Oficina de Patrimonio del Ayuntamiento de Madrid y estamos tramitando el permiso para restaurarla. Como tienen muchas solicitudes y mucho trabajo acumulado todavía no hemos podido cambiar el letrero que todavía pone "ZAPATERIA", y quizás no se pueda quitar por motivos de conservación histórica. 

Interior Vegasauria Ópera 

Estantería de madera y cuerda en pared de ladrillo y granito

Hemos restaurado el interior del local dejando a la vista el ladrillo, las vigas y las piedras de granito de la construcción original de 1880. 

Han sido unos meses muy duros de trabajo entre reformas, papeles y desarrollo de productos pero por fin estamos aquí. Traemos nuevas creaciones en exclusiva que pronto estarán disponibles en la web, como nuestras pizzas:

Pizza Carbonata Vegasauria

Las pizzas están elaboradas con nuestro propio queso para fundir que llevamos desarrollando durante los últimos dos años. No tiene ni carragenato o E407, aceite de coco (por su alto contenido en colesterol y grasas saturadas), ni almidones modificados químicamente. Está hecho de anacardo fermentado y otros ingredientes naturales, sin aditivos ni azucares añadidos.

Pizza Hawaiana Vegasauria

Las pizzas vienen en dos tamaños y varios sabores, incluso pizzas especiales que vamos a ir rotando todas las semanas. 

También presentamos nuestros nuevos quesos frescos y nuestro fuá. Con textura cremosa pero para cortar y untar. Sabores intensos y muy cuidados, por supuesto con anacardo fermentado e ingredientes totalmente naturales.

Quesos Frescos Vegasauria

También podéis encontrar todos nuestros productos de siempre. Quesos madurados, salsas, tartas de queso y muchas cositas más.

Nuestro horario actual es:

Viernes de 13:00 a 20:00

Sábados de 11:00 a 18:00

Domingos de 11:00 a 15:00.

 

La dirección:

Cuesta de Santo Domingo 10, ZAPATERÍA

 

Pásate a conocernos, a ver nuestra tiendecita y a probar nuestras nuevas creaciones. Estaremos encantadas de poder estar aquí para recibirte en nuestra nueva casa. 

Anímate y pásate a visitarnos!

 

Un fuerte abrazo!